Celebrada reunión anual de la Junta Directiva de la Asociación CVIDA
PDF Print E-mail

Ha tenido lugar de forma telemática la reunión de la Junta Directiva de la Asociación al cuidado de la calidad de vida (CVIDA)

image 15

El desarrollo de la reunión ha tenido lugar de acuerdo al orden del día. La sesión ha estado dirigida por el Presidente de la Asociación Miguel Ángel Fernández Torán con el apoyo de Javier Sánchez Lacuesta, director del Instituto de Biomecánica (IBV) que es responsable de la Secretaría Técnica de la Asociación desde su creación en 2006.

La Junta Directiva aprobó tanto la actividad de CVIDA en 2021 (Memoria de Actividades y Cuentas Provisionales) como la de 2022 (Programa de Actividades y Presupuesto) que han quedado formuladas para su aprobación por la Asamblea General.

Por una parte, en el transcurso de la reunión se despacharon los trámites habituales (revisión acta de la reunión anterior, valoración de altas y bajas, calendario de reuniones); por otro lado, se debatieron posibles líneas de trabajo a desarrollar en la Comunidad Valenciana con el objetivo de impulsar el ámbito de la Salud y los Servicios Sociales, fundamentalmente a través del fomento de modelos colaborativos de desarrollo, de promoción de soluciones para la transformación sociosanitaria, de creación de estructuras para el impulso del Smart-Health-Data así como de fomento del posicionamiento estratégico de la Comunidad Valenciana como referente en atención sociosanitaria.

Finalmente, se dio la bienvenida a la Junta Directiva de CVIDA a Laura Almudéver, nueva presidenta del Colegio de Enfermería de Valencia, que sustituye a Juan José Tirado Darder como vocal en CVIDA. Los asistentes agradecieron enormemente a Juan José su compromiso y apoyo a las actividades de CVIDA durante los últimos años.