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Recomendaciones generales para la trabajadora embarazada

Permitir suficientes pausas de descanso durante el trabajo. Los periodos de descanso permiten aliviar los síntomas de fatiga y prevenir la aparición de trastornos musculoesqueléticos. Son preferibles las pausas cortas y frecuentes (por ejemplo...

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Eligiendo el manillar adecuado para la práctica de ciclismo

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El manillar supone el punto de agarre del ciclista a la bicicleta mediante las manos, de manera que será un elemento importante para ajustar, pues determinará la posición del deportista sobre la bicicleta.

Según la Unión Ciclista...

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Ejercicios de calentamiento para evitar lesiones músculo-esqueléticas

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Una forma efectiva de protegerse de las lesiones músculo-esqueléticas es realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento. Una buena preparación física fortalece y equilibra la musculatura, reduciendo el riesgo de lesiones.

 

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Ejercicios de respiración para relajarse

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Un control adecuado de nuestra respiración es una de las estrategias más sencillas para hacer frente a las situaciones de estrés y manejar los aumentos en la activación fisiológica provocados por éstas.

Unos hábitos correctos de...

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Cómo evitar la aparición del estrés

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La mejor actuación frente al estrés es evitar su aparición. A continuación se ofrecen algunas indicaciones para la prevención de los problemas de ansiedad y estrés como la dieta, el descanso, el ejercicio físico y la organización del...

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